TÚ PUEDES ENCONTRAR LO MEJOR DE DIOS (libro)




El sabio Salomón dijo hace mucho tiempo, “porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros esta la victoria” (Prov. 24:6). Hoy Salomón no se sentiría muy seguro con la multitud de consejeros cristianos que están disponibles.

He probado muchos de los libros sobre consejería y para ser justo debo decir que en casi todos he encontrado ayuda valiosa. La virtud de este libro es que es un paquete de gran cantidad de sabiduría práctica utilizando muy pocas palabras.

El testimonio de muchos libros de consejería es que en realidad los consejeros se han aislado trabajando en clínicas para aconsejar. La consecuencia es que la teoría esta bien pero la practica no. La fuerza de este libro esta en el autor. Eric Maddison, ha sido mucho tiempo parte de un equipo de líderes fuertes en una iglesia local con éxito de Nottingham.

Su fuerza viene también del hecho de que toda la enseñaza esta fundada en la iglesia local. Eric cree firmemente que la Biblia es la palabra inspirada del Dios vivo, y todo lo que él enseña es por lo tanto basado en la Biblia. Sobretodo, Eric es un devoto discípulo del Señor Jesucristo su vida y enseñanza son Cristo céntricas.
Collin Whittaker
Editor de la revista Redención.

No hay comentarios: